FAQs
1. ¿QUÉ ES CHEQUECINE?
CHEQUECINE es una invitación para ir al cine de lunes a domingo. Su canje es fácil y directo, únicamente es necesario presentar el código que contiene tu CHEQUECINE en la taquilla del cine para ser validado y en unos segundos se emite la entrada para la película que hayas elegido dentro de las que se encuentren en exhibición el día de su presentación en la taquilla del Cine.
2. ¿CHEQUECINE ES VÁLIDO PARA CUALQUIER CINE?
No, sólo podrás acceder a los cines incluidos en el circuito CHEQUECINE, sin embargo, nuestra red de cines es amplia y tiene cobertura nacional en territorio español. La relación de cines adheridos podrás encontrarla accediendo al buscador de esta página web. Además, cada cine participante suele estar identificado con el logo de CHEQUECINE, el mismo que aparece en tu cheque.
3. ¿QUÉ PASA SI NO PRESENTO EL CHEQUE EN EL CINE?
Cada CHEQUECINE lleva incluido un código numérico de 10 dígitos, este código es único y el cine te va a requerir el cheque para realizar el canje efectivo por la entrada de cine. Si no presentas este documento original, el cine no te entregará la entrada. Conserva tu CHEQUECINE y no te olvides de presentarlo en la taquilla del cine elegido perteneciente al circuito de la promoción.
4. ¿PUEDO UTILIZAR MI CHEQUECINE PARA RESERVAR MI ENTRADA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL CINE ELEGIDO? ¿PUEDO UTILIZAR MI CHEQUECINE PARA RESERVAR OTRO DÍA?
No, CHEQUECINE no es válido para venta de entradas online ni venta anticipada en taquilla. Su canje es única y directamente en la taquilla del cine elegido y sólo podrás obtener tu entrada presentando el cheque directamente en la taquilla del cine elegido y adherido a la promoción el mismo día que quieras disfrutar de tu película.
5. ¿PARA QUÉ PELICULAS ES VÁLIDO MI CHEQUECINE?
Tu CHEQUECINE es válido para cualquier película y sesión de tarifa convencional dentro de las que se encuentren en exhibición el día de su presentación en el cine elegido y siempre y cuando exista disponibilidad de aforo para la hora y la sesión elegida.
Tu CHEQUECINE NO será válido para canjearlo por entradas de precio superior al convencional 2d/digital como sesiones 3D, Imax, Isens, VIP, Luxe, Junior/Luxury, Macro XE, 4Dx, que supongan un aumento del precio respecto a la entrada convencional de cine.
6. ¿PARA QUÉ DÍAS ES VÁLIDO MI CHEQUECINE? ¿MI CHEQUECINE ES VÁLIDO PARA EL DÍA DEL ESPECTADOR? ¿MI CHEQUECINE ES VÁLIDO PARA DÍAS FESTIVOS?
Tu CHEQUECINE es válido para cualquier día de la semana de Lunes a Domingo. Podrás utilizarlo tanto el día del espectador como en días festivos; sin embargo, no es acumulable a otras promociones vigentes en los Cines en el momento de su validación.
En el caso de que tu código CHEQUECINE no sea válido para días festivos o exista algún otro tipo de restricción que no esté publicada en las condiciones de esta página web deberá venir detallado de forma expresa en tu cupón promocional.
7. ¿PUEDO CANJEAR VARIOS CHEQUECINES A LA VEZ EL MISMO DÍA EN LA TAQUILLA DEL CINE ELEGIDO?
Si, puedes utilizar tantos CHEQUECINES como dispongas siempre atendiendo a las limitaciones de validez de tu/s cupón/es promocional/es y a las condiciones de aforo establecidas por cada cine para el día y la sesión elegida.
Sin embargo, debes de tener en cuenta que cada CHEQUECINE es de un solo uso y sólo podrá ser utilizado una vez en el momento de su presentación para la misma sala, película y sesión.
8. ¿CUÁL ES LA FECHA DE VALIDEZ DE MI CÓDIGO IN CINE?
Podrás encontrar la validez de tu CHEQUECINE en el cupón promocional que te han facilitado con tu código. Tanto el día de inicio como el día final del periodo de validez, estarán incluidos como días válidos. Ten en cuenta esta validez a la hora de hacer uso para obtener tu entrada.
9. HE PERDIDO MI CHEQUECINE O SE ME HA CADUCADO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Desafortunadamente, no podemos reemplazar un CHEQUECINE caducado y/o perdido. La promoción tiene una duración determinada según se indica en las Bases de la misma. Asegúrate de conservar tu CHEQUECINE en las condiciones adecuadas para poder hacer uso de él durante el periodo de vigencia.
10. TENGO UN CHEQUECINE ¿PUEDO DÁRSELO A UN AMIGO PARA QUE LO UTILICE?
Si, CHEQUECINE no es nominativo y podrás dárselo a un amigo. Sin embargo, ten en cuenta que, si lo has utilizado previamente, estarías tratando de incurrir en fraude. El cupón/código único es de un solo uso.
11. TENGO UNA PREGUNTA DIFERENTE A LAS ANTERIORES
Para cualquier información adicional puedes consultar las Condiciones Generales
O si lo prefieres puede enviarnos un email a la siguiente dirección de correos entradas@chequemotiva.es
Volver al Inicio
Si tienes cualquier duda, escríbenos a entradas@chequemotiva.com
© 2020 Chequemotiva.es
Todos los derechos reservados
Condiciones legalesFAQs